Mapa

Posted by STadmin
Category:

Al ingresar a SolucionTrack lo primero que vemos es el mapa, el cual se nos indica la última posición reportada por nuestros dispositivos. Para ingresar podemos ingresar por medio del logo de SolucionTrack o en el menú superior en el Mundo , Mapa .

En el panel izquierdo del mapa podemos observar un listado con nuestros dispositivos, donde veremos el color y el número del marcador asignado, los cuales al pasar el ratón por encima de ellos vemos la última hora reportada, el estado de la batería entre otra información.

En la parte derecha de la ventana vemos el mapa con los marcadores donde están nuestros dispositivos, cada marcador es uno de nuestros dispositivos. Se diferencian por el color y el número asignado.

Para ver más información sobre nuestro dispositivo, podemos hacer clic sobre el marcador, para desplegar más información como lo es, nombre del dispositivo, nombre del sitio donde se encuentra, la hora, el estado de la batería, la velocidad entre otros.

Al presionar sobre el enlace “Vista de la calle aproximada”, podemos ver las imágenes de Google Street View, en la cual vemos una foto del sitio aproximado donde esta nuestro dispositivo.

Si queremos ver todo el detalle de las posiciones, en la parte inferior derecha hay un botón llamado Detalles, al presionarlo se despliega una lista con todas las posiciones cargadas en el mapa, con más información como por ejemplo kilómetros recorridos, tiempo inactivo y si tiene alguna alerta activa.

Además si necesitamos guardar nuestra información, podremos guardarla en formato de Microsoft Excel.

Deja un comentario